La radio del país donde nací me encanta, pues la música es tan variada. En este "post" está un pequeño popurrí de algunas de las que escuche. Quité la mayoría de reggaeton y bachata, JAJAJA, solo por el tipo de blog que llevo no por nada malo porque me gusta también. Saque las de letras en Inglés pues este "post" es dedicado a mis memorias. 

Deleite canciones latinas no tan nuevas...Gracias radio de República Dominicana. Aquí tomé párrafos de cada una e intente que tenga cierto sentido para que suene como un mismo poema:

Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír...
De tantas cosas que perdí diría que solo guardo lo que fue mágico tiempo que nació un abril...
(Aunque no te pueda ver de Alex Ubago)

Mi memoria en tu mirada es luz prendida, no se transitar por la ciudad sin que no te extrañe entre la gente distraída. Me siento aburrido frente a la catedral...
(Frente a la Catedral de Jyve V)

Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento.
Te amo, es que ya no tengo remedio. Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...
(Te extraño, te olvido, te amo de Ricky Martin)

Yo no sé cómo empezó, solo sé que sucedió. Fue tal vez sin darme cuenta.
No podía ver la luz hasta que cerré mis ojos y desperté pensando en ti 
(Eres el amor de mi vida de Ricky Martin - versión nueva)

La noche busca pareja, la fiesta ya va a empezar. Si tú no bailas conmigo prefiero no bailar.
La lluvia con el naranjo. La niebla con el cristal. La albahaca tiene un tomillo que la espera en el rosal...
(Si tú no bailas conmigo de Juan Luis Guerra)

Y eso siento más o menos Y por eso mismo muero
Dime si no merecemos Dar la vida en intentar
...De este amor que es de leyenda y tú te vas... 
(Nuestro Amor será leyenda de Alejandro Sanz)

Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo vuélvete loca...
Dala la bienvenida a mis labios...bésame espectacular
(Si tú me besas de Víctor Manuelle - versión salsa) 

A mí me encanta cuando tú te pegas...
A ti te encanta cuando yo te pego... A la pared, a la pared.
(La Pared de W&Y)

ni tú ni yo somos culpables. Pero somos vulnerables
(Duele el amor - Syntec y Ana Torroja)

 Ay amor me duele tanto, Me duele tanto Que no creas más en mis promesas.
 Es una tortura perderte. Yo sé que no he sido un santo Pero lo puedo arreglar amor
.
 (La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz)

Vuélvete loca Aruñame la espalda y muérdeme la boca
(Rabiosa de Shakira)

La Luna llena me recuerda que vale la pena luchar por ti...
Estoy conectado con Dios y con voz. Hay una señal, en esta canción.
Dame la fuerza que necesito libertad... Una mirada que declare mi felicidad
(La señal de Juanes - Concierto pronto en Rep. Dom. De este joven en este 2013)

Como te peina el pelo Y esa fragancia que aun te huelo
Nena, mordí tu anzuelo en juego..
Te invito a un duelo...nadie mejor que tu
(Nadie como tú de W&Y y Don Omar Versión)