Hoy me levante queriendo ser muchas cosas,
Esos días aburrido que piensas locuras,
Como si volvieras a ser un niño.

Mientras caminaba mi mente hecho a volar,
Y me entretuve tanto con mi pensar.

Imagine que quería ser una vez como las aves,
Volar cuando desease,
Ir libremente por el cielo y saludar a lo celestial.
Mas luego vi mis manos y me di cuenta de lo agradable que es tocarte.

Imagine que quería ser como las fieras acuáticas,
Ser el más grande de todos,
Para ser mío el inmenso y hermoso océano y no sentí calor.
Mas recordé lo bello que es caminar y sentirme estable en tierra firme.

Imagine siendo el correcaminos de los muñequitos,
Mas recordé lo tanto que se aprende, bueno y malo,
Por ir paso a paso por la vida.

Al final, doy gracias por mis ojos y por mi mente,
Que puedo apreciar todo esto,
Y aprender de cada segundo que respiro.

Carlos A.
26-7-2008