Cosas curiosas... hahaha:

Así que estoy tomando un café en uno de mis lugares regulares. Cuando noto que un Sr., abogado, que siempre está allí tomando bebida caliente y trabajando en su laptop, conocido mío pues tenemos la misma rutina de ir a este lugar a tomar cafe luego de la hora del almuerzo, esta como de costumbre allí. Pero esta vez esta acompañado. Mientras tomo mi café y escribo pude escuchar la conversación; ya que estaban muy cerca de mí. 

Cuando las personas se separan, según lo que he visto, discuten (con tono de voz que van variando de normal a alto), alguien se enoja y termina dejando el lugar. Pero ellos todo lo contrario, conversaban sobre lo bueno que estaba el cafe, lo que veían afuera del lugar por la ventana, sobre qué bueno estaba el clima y luego seguían diciendo esto no está funcionando, acordaban cuando el recogería sus cosas para dejar el lugar donde hasta recientemente compartían juntos. Ella defiendo su punto de vista y el diciendo "You just don’t get it", todo esto sin alzar la voz. Los canadienses no dejan de sorprenderme con su cortesía.

Me sentí tan incómodo y tan intrigado al mismo tiempo que no pude seguir escribiendo, quería dejar de escuchar pero ya estaba muy envuelto en como conversaban de la vida y de repente hablaban de su relación que estaba por terminar..., De momento pensaba: “digo hola?…no mejor no”... se imaginan? ... y no me importaba que mi late estaba caliente, me lo estaba tomando como agua porque quería irme de allí: -“Por qué no pedí ésto para llevar!!!??” 

Mientras salía del lugar me preguntaba cómo un hombre que siempre esta allí para trabajar en su laptop y tomar su café, elige ese mismo lugar para romper su relación. No debería ser ese sitio su escape de la oficina, o trabajar en su laptop tranquilo o simplemente degustar de su comida o café? ohhhh ya entiendo, es para el decir cosas como: "este es mi sitio favorito, aquí como, tomo café, trabajo, rompo con las novias... sip, este es mi lugar favorito" hahaha #friamente #calculado #deadinside, #lawyers hahaha.