Ya son más de las 9.00am cuando salgo a caminar.
Estoy tarde pare el trabajo, pero hoy que más me da.


Hoy ha sido uno de esos días
En los que no me deseaba levantar.
Sin poderme explicar la dejadez que respiro del olor de la ciudad.


Son ya más de las 6.00pm, vi el día ya pasar.
La costumbre me ha ayudado a perder el tiempo un día más.


Salgo con mis compañeros,
“Toma otra” dice Joan, Mientras nos burlamos de temas sin sentido, disimulo estar entretenido.
Y ellos coquetean con quien nos sirve…y la veo exhalar paciencia y pedir olvido.


Ya se ha terminado el día, caminando por las calles de la ciudad.
Rumbo a ir a descansar un papel en el piso llama mi atención.


Gente del otro lado del mundo usando máscaras para defenderse de la tragedia,
Miro a mi realidad y me digo “no estás mal”.
Mi semblante cansado sinceró una sonrisa.


Son ya más de las 6.00am cuando salgo a caminar,
Estoy temprano para el trabajo, veo el día fuera de lo normal.


Carlos A.

Nota: Luego de ver el periódico y las fotos sobre el problema de Japón con las plantas nucleares. Terremoto en Haiti, Chile, Japón. WTF is happening? La vida con sus ciclos se repite, los retos siempre existirán… que estamos haciendo con nuestro tiempo. No sabemos si hay mañana, hay que vivir el ahora con los ingredientes de cordura y un poquito de locura. Por alguna razón estas dos palabras riman, es que hay que buscar un balance con ellas, quizás…, hay que tratar de evitar ser muertos vivientes…