En esta soledad que me rodea la rabia a ti te envuelve,
Haciendo de ti una alma despiadada
Lastimada por el tiempo y por eso que le llaman “amor”.

Te imagino caminar bajo el rocío Una mañana de Abril.
Viendo la gente pasar, buscando una respuesta para una melancolía eterna.
Perdido entre ellos llegando a un destino predeterminado
Por tu costumbre enemiga.

Y nada te consuela y haces lo que tienes que hacer.
Y nada te rescata de ese vacío,
Y te defiendes de todo lo que llega a ti.

Y yo estoy aquí mirándote,
Y no hay nada que pueda hacer…
No sé como dejarte ir.
No sé como dejarte ir…

Aquí sentados en el café no puedo dejar de mirarte,
Tratando de buscar en tus ojos algo que pueda salvarse.
En cambio encuentro nada y bajas la mirada.
Y yo le doy un sorbo a la vida sin ti.

Y entonces empiezo a reconocer
Que tengo que dejarte ir,
Mas no sé cómo vivir sin ti.

…que no sé como dejarte ir…

Carlos A.
Inspirado por “I don’t know how to let you go” de Sarah McLachlan y
La película Blue Valentine.