Quisiera verte en la calle,
Conversar contigo, deleitarnos de lo vivido.
Dedicarte una melodía,
Mostrarte arte, darte sueños.

Cambiarte con mi tocar,
Hacerte sonrojar.
Y al verte sonreír, ver como todo cambia.

Y cuando despiertes en esa ciudad de locos,
Sientas necesidad de escaparte; y al tomar tu café,
Te sonrías sola, porque nuestro recuerdo te haga feliz.

Y yo por mi lado seguiré aquí,
Formando mi camino, pero siempre tú estando en mí,
Pues tú eres mi presente y mi futuro.
Siempre serás y nunca te volverás pasado.

Eres la luz que calientas mis mañanas
Y yo seré para ti, luz de luna que vela por tus sueños
Y arropa tu cuerpo.

Y en este punto ahora me toca sonreír a mí, pues que hermoso es ver tu sonrisa en mi memoria, la
Pintada por tus labios cuando soplas un "te quiero".

Eres cadena que ata cada sentir,
Con una fuerza tan grande sobre mí,
Que rotas mi vida sin siquiera pensarlo, y me das calma en la tormenta mas grande.