Desperté sudando, me levante repentinamente…

Comienzo a correr hacia la estación,
Sin rumbo a donde ir, me confundo entre la gente que esta y no esta.

Me encuentro de repente sentado dentro del tren,
Donde siento que todos me ignoran, unos leen, otros se besan, otros se duermen,
Y una silueta toca mi chaqueta dejando caer una mirada.

Pestañeo y estoy en una fiesta,
A nadie conozco, mas para ellos soy familia…
Que está pasando en esta locura de día inesperado
En lo que lo ridículo es lo normal y el sentido es ausente y no extrañado.

Todo se detiene y allí estas,
En segundos la distancia entre nosotros está separada por el respirar de nuestras bocas,
Y en ese momento todo se vuelve negro, como una de las peores pesadillas.

Una vez más estoy corriendo,
Siento los golpes de la brisa, me siento en un túnel largo y oscuro,
Siento el tren de las torturas pisando mis talones y no puedo dejar de correr, mas no logro escapar.

Oh por Dios ahora donde estoy…
Mi respirar es escaso, me siento ahogado…
Y salgo debajo de mis sabanas…

Desperté sudando, me levante repentinamente…

Carlos A.
9-Abril-09