foto por Jordan Benton via Pexels

El pasado nos ayuda a recordar de donde venimos y como llegamos donde estamos,
Lo que hacemos en el ahora será en un futuro, una historia más escrita en nuestro ayer.
A veces moldeamos y ajustamos nuestro camino a lo similar de lo deseado,
Mas no siempre es lo que esperamos; y esta bien pues sin lo amargo no puedes
Apreciar lo dulce, sin la lluvia no puedes extrañar el sol.

Caminar no sería interesante sin las caídas,
Levantarse no sería “grande” si no sentimos lo logrado,
Si no sentimos parte de los nuevos retos que vendrán.

La vida es como la marea, esos momentos que vienen y se van,
Algunos más fuertes que otros, uno los aprovechamos otros no,
Otros muy parecidos a los anteriores pero agregando una pizca más de experiencia.
Son esos ratitos que nos das, son esos ratitos que guardamos; pues a veces no vuelven más,
Son los que hacen desear un respiro más.

Salud por lo buenos tiempos,
Experiencia y fuerza para los no tanto.
Salud por ti, que estas en mí.

Salud por ti que eres pilar, mi inspiración.
Salud por ti que me apoyas y me has dado tanto.
Salud por ti que me diste recuerdo, aunque me quitaste una parte de mí.
Salud por ti que me aguantas.
Salud por ti que me das paciencia, fuerza y sabiduría,
Salud por ti que eres parte de mí.

Hay misterios que nunca entenderé, más que seguro que habrá cosas que nunca alcanzaré,
Se que me falta mucho por reir y mucho más por llorar;
Algunas veces estaré totalmente perdido, mas luego encontraré la dirección,
Y en ese momento otro misterio aparecerá.

Son las pequeñas cosas las que más me llaman la atención,
Y aunque no expreso nada, en mi están, buenas y malas, no importa;
Mias son y mias siempre serán.

Por qué hubo señales que ignore? No lo sé.
Asi como muchas otras ni les presté atención,
Lo que sé es que en mi presente estoy
Y la historia seguirá poniendose interesante.

Carlos A. 5-Abril-2009