Pintando una avenida de poesía
Recojo un pedazo de tu risa.
La guardo en mi pequeña alcancía,
Recuerdos que me alimentan la vida.

Limpiando esta esquina de neblina,
Dejando entrar la luz con tus caricias,
Levanto este ánimo cansado,
Cargado una vez más con tu energía.

Es que vez, lo que haces de mi,
Que me das todo en ese reír,
Tu mirar acomoda mi ser,
Tu mirar acomoda mi ser.

Cae la nieve congelando mis ideas,
Y te pienso como te gusta jugar con ella,
Que locura resbalar en esta acera,
Río y canto pues tu aliento me calienta.

He llegado al final de esta poesía,
Complete este rompecabezas que forma tu alegría,
Enmarcado lo coloco en la pared,
Inspirando cada pedazo de mí ser.

Es que vez, lo que haces de mi,
Que me das todo en ese reír,
Tu mirar acomoda mi ser,
Tu mirar me hace ser quien quiero ser.

Carlos A.
12 Enero, 2009