Quizás porque este día no tengo nada que decirte,
Descansan las palabras,
Y mi sentir por ti y de todo lo que rodea mi pensar.

Tal vez porque este día no tengo nada para entregar,
No debes sentirte mal,
Es que hoy solo deseo descansar.

Y es que hoy me burlo de todo,
Me burlo hasta de mí,
Me encuentro interesante e irónico como impactamos otras vidas.

Pensar que hoy pude cambiar tu vida,
Y en cambio me quede inmotivado viendo la nada,
Imaginando espacios ocultos y objetos inanimados.

Tal vez porque este día pudo ser un desperdicio,
No quiere decir que mañana será distinto.

Quizás porque hoy tú me necesitas,
Quizás porque ahora lo soy todo,
Quizás mañana puedo ser nada,
Y me pondrías aparte y ahí empezaría a apreciarte.

Quizás porque este día no tengo nada que decirte,
Mañana puede ser distinto,
Pero a la vez muy tarde.