Entre nubes me encontré por unas horas y contemplé la creación
Y esas modificaciones que le hemos hecho a esta tierra que podemos llamarle hogar.

Pequeños cúmulos de algodón flotan, coqueteando con mi enfoque.

Que pequeño se ve todo y a la vez que grande se sienta esta “caricia”.
Recuerdo lo ya visto, imagino lo que no y añoro, por descuido, a lo que nunca veré…

Bueno o malo, en este instante no importa.

En este artefacto todo va muy lento, y aquella “hormigas”, quizás algunas laboriosas, otras no,
Algunas gentiles y otras forradas de rudeza, unas honestas y otras habilidosas en el arte de engañar.

Si, esas “hormigas” que siguen a su “reina” a su conveniencia, o por su sentir o creencia… si, le hablo a ustedes que
Pensarán que rápido va aquel pájaro metálico, ignorando que van unos cuantos, entre ellos yo.

Este aire que une cada ser de todas “las tierras”, está lleno de lo mostrado y de lo que atesoramos,
De expectativas insatisfechas, realidades llenas de lo amargo y lo dulce y de una simpleza eterna.

…Tan sencilla y serena… que es demasiada compleja para personas como yo poder entenderla.

Y entonces, hoy antes de pisar “destino” mi pluma hará una pausa.



 Al mirar por las ventanas de mi alma decido salir de la rutina y dejar de pensar por un minuto y solo sentir. Ya tendré el resto para seguir en lo mismo, ahora sólo contemplo y admiro.