Y pensar que lo he pensado,
Me he preguntado en ocasiones,
Será que la he perdido?
Será que te me has ido?

En los días como este te ando buscando,
Y es que te has perdido, lo que es peor,
Te me has escondido.

Al mirar por el ventanal, veo las nubes,
Siento el silbido,
Siento ese frío porque te busco dentro y no te consigo.

Por que eres así conmigo?
Por que eres tan libre, tan inestable.
Es que a veces eres mía y a veces eres del olvido;
Es que soy iluso de pensar que puedo ser el dueño de tu aroma, de tu sentido.

Mas, qué sentido?, si es lo menos que tienes,
Por eso te quiero, por eso te ansío.
Oh ven a mi esta noche y déjame soñar y despertarme contigo.

Eres sorprendente, eres única,
Es que ahora mismo estabas conmigo y en esta última letra
Tu presencia me ha atizado, me ha sorprendido.

Por favor no te alejes,
Pues mi mente puede caer en un letargo sin anhelos, sin caprichos.

Carlos A.
14 de oct., 2008

dedicado: a la inspiracion