La canción Oblivion de Bastille es una de mis favoritas de tocar con mi guitarra (originalmente es a piano).

Hace mucho que no escribía una poesía o una canción y hoy al tocarla me salió el decir las letras en español. Y así, aquí estoy compartiéndola con ustedes:









Al verte dormir,
Y tú aliento sobre mi pecho,
Cuando descansabas en mis brazos
Y tus pensamientos te llevaban lejos.

Puente: y llegaras a tu gloria?
Irás por la vida sin tropezar?
Y en ese momento al preguntarte,
Recibo tu silencio y nada más.

Coro: cuando el olvido... hace su llamado,
Y tú que logras ignorarlo... y a mí de paso.

Cuando llegas tan lejos y yo que intento seguir tus pasos.
No es por miedo, pero me detengo al verte sin control.

Puente: y llegaras a tu gloria?
Irás por la vida sin tropezar?
Y en ese momento al preguntarte,
Recibo tu silencio y nada más.

Coro: cuando el olvido... hace su llamado,
Y tú que logras ignorarlo... y a mí de paso.

Coro final: y la vida grita detente... y vas sin escucharla,
Y a este que dejaste de paso...llora tu partida a un cielo lejano.

Carlos A.