Hoy me levante conectado a todo,
Un día en que más de lo normal
Todo llamaba mi atención.

Me llamó la atención el largo pasillo del tren,
La señora que leía el libro con sus lentes de sol,
El señor que dormitaba parado.

La joven africana vestida de blanco, sentada frente de mí,
Que me miraba con sus ojos verdes.
La joven blanca vestida de negro que impresionaba con
Su hermosa cabellera larga y oscura.

Me llamó la atención la hermosa mujer de revista,
La cual todos miraban.
La niña que le sonreía a un desconocido,
El niño que lloraba sin sentido en el parque lleno de juegos.

Me llamó la atención el hombre de negocios en el ascensor,
Con su elegante traje.
Que contradecía al joven en jeans y sandalias que entraba a la oficina.

Me encontré fascinante la conexión entre tantas personas,
Esos que no se conocían,
Mas hoy fui la unión de todos en unos segundos de sus vidas;
Esos que hoy formaron la mejor parte de mi día.

Mas es increíble que de todo lo que mis ojos pueden ver,
No hay nada que se compara contigo, pilar de mi vida;
Pues no tengo que mirarte para saber que eres lo mejor de mí.

Carlos A.